viernes, 3 de agosto de 2012

UGEL 08 CAPACITARÁ A DOCENTES DE LOS CENTROS DE RECURSOS TECNOLÓGICOS CRT Y AULA DE INNOVACIÓN



Con la finalidad de  hacer un uso óptimo de los equipos informáticos entregados por el Ministerio de Educación;  la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 ha programado   el taller de capacitación denominado “Aprovechamiento Pedagógico de las Lap Tops XO de Primaria, Secundaria y uso de los kits de Robótica Educativa” dirigido a docentes de Primaria y Secundaria.

El taller se desarrollará en dos sedes del 6 al 10 de Agosto, la primera sede es la Institución Educativa Pública “San Antonio de Padua” donde deberán asistir los docentes de los distritos de Chilca, Mala, Asia, Coayllo, Sta. Cruz de Flores, Calango y San Antonio. La segunda sede es la Institución Educativa 20191 Alfonso Ugarte de San Vicente donde asistirán los docentes de los distritos de Cerro Azul, San Luis, San Vicente, Imperial, Zúñiga, Nuevo Imperial, Quilmana, Lunahuana y Pacarán respectivamente.

Esta capacitación que tiene por finalidad fortalecer los conocimientos de los responsables de los Centros de Recursos Tecnológicos CRT y aulas de innovación, el horario de capacitación será de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. los asistentes a dicha jornada deberán llevar un equipo de robótica y una lap top según el nivel a que correspondan.

Cañete Tv Canal 31

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@homail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...