martes, 28 de agosto de 2012

POBLACIÓN DE PUEBLO NUEVO DE CONTA ELIGIÓ A SUS NUEVAS AUTORDADES, JUAN MANRIQUE DE LA CRUZ EN EL NUEVO ALCALDE



Cumpliendo con lo establecido en la norma de elección de alcaldes de centros poblados, se llevó a cabo el proceso electoral en Pueblo Nuevo de Conta, en el distrito de Nuevo Imperial,  el domingo 26 de agosto.

El presidente del Comité Electoral, Pablo Cueto Arias, dio a conocer los resultados de la elección de las nuevas autoridades al concluir la votación, agradeciendo a la población por la responsabilidad de asistir a las urnas para emitir su voto.

Los resultados fueron los siguientes: Movimiento Político “Vamos Conta” 621 votos, Partido Político “Acción Popular” 337 votos, votos blancos 12, votos nulos o viciados 32, siendo un total de votos emitidos 1002.


Desde muy temprano la población acudió a la Institución Educativa Pública “Manuel Gonzáles Prada” para cumplir con  su deber cívico desde las 08:00 am. que se abrieron las puertas del centro educativo para recibir a los votantes, lo más resaltante fue la participación de las personas con discapacidad y personas adultas, quienes participaron con emitir su voto para elegir al alcalde del centro poblado.

La fiscalización del proceso electoral estuvo cargo del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Carlos Cárdenas de la Cruz y el asesoramiento técnico para la realización de los comicios electorales el Sr. Dionisio Gutiérrez Vanegas, de la Oficina Nacional de Procesos Electores (ONPE).

Cañete Tv Canal 31
 www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...