lunes, 13 de agosto de 2012

PERUANO QUE TRIUNFA EN ITALIA DIO MAGISTRAL CONFERENCIA EN IMPERIAL



La población del distrito de Imperial tuvo el privilegio de recibir a un profesional de gran talla y de nivel el último fin de semana, como sucedió el sábado 11 de agosto con la presencia, desde Italia, de José Valdivia Manchego.
El citado personaje dicto una inolvidable conferencia en las instalaciones del palacio municipal de Imperial, en más que una jornada motivadora a los trabajadores y funcionarios, así como público en general que se dio cita.
Una didáctica, amena, dinámica y divertida exposición capturaron al público asistente que- durante 3 horas- permitió tomar decisiones y afrontar retos en una clara demostración de cómo se debe trabajar en equipo, interrelacionándose desde el personal de servicio hasta el más alto funcionario, como así sucedió.
Valdivia Manchego había llegado pocas horas antes de Italia acompañado de un hijo del lugar, quienes fueron recibidos por el alcalde de Imperial Eddy del Mazo Tello que agradeció por haber llegado a su distrito a compartir sus experiencias  y conocimientos.
“estamos muy honrados con su presencia y por ese gran espíritu altruista de venir hasta el distrito de Imperial para capacitar a nuestro personal, siguiendo así nuestra política de capacitación permanente que permita mejorar día a día el servicio que brindan”, indicó Del Mazo Tello.
Manchego agradeció el recibimiento y hospitalidad mostrada hacía él y su colega italiano, más aún luego de haber recibido la Resolución de Alcaldía que le agradecía y reconocía por su valiosa y productiva presencia a favor de los trabajadores de la municipalidad imperialina.
Al finalizar la conferencia quedó claro para todos que uno mismo puede destruir las fronteras mentales que a veces construimos y nos limita a seguir creciendo, apostando por ser cada día mejor, confiar en nosotros y si trabajamos en una institución, todos debemos asumir un compromiso e identificación para juntos lograr ser mejores, sin distinción de los roles que se pueda tener, pero con un liderazgo que conduzca al éxito de todos.

Cañete Tv Canal 31

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...