jueves, 9 de agosto de 2012

NO HUBO VICTIMAS QUE LAMENTAR EN INCENDIO OCURRIDO EN IMPERIAL



 Al promediar las 8 de la mañana los vecinos del derruido coliseo de Imperial, sintieron muy de cerca el peligro, al producirse un incendio en una de las cantinas que pululan por la zona.
 Las consecuencias fueron fatales en el tercer piso de esta vivienda puesto que lo perdieron todo, felizmente sin producir perdidas de vida humana, dos personas quedaron heridas y fueron trasladadas al hospital Rezola de San Vicente .




Bomberos de la Compañia B-49 fueron los que llegaron a auxiliar a esta familia, ya que la Compañia de Bomberos de Imperial no contaba con personal disponible.
Esperemos para proximas ocaciones que los bomberos en nuestra provincia cuenten con el apoyo de las autoridades y de la población teniendo en cuenta que es un servicio voluntario.









El incendio fue controlado, no dañando casas contigüas, llegaron los Bomberos, la Policia Nacional del Peru, Seguridad Ciudadana del Distrito de Imperial y Una Ambulancia.

Cañete Tv Canal31

www.youtube.com/ctvcanal31


canetetv@hotmail.com

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...