viernes, 3 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL REALIZARA LA PRIMERA CICLOVIA RECREATIVA ESTE DOMINGO 5 DE AGOSTO



En busca de promoción de espacios saludables y al estimulo de valores se realizara la 1° Ciclovia Recreativa este domingo 05 de Agosto que impulsa la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, dentro del marco del Plan de Incentivo a la mejora de la Gestión Municipal.

Las Ciclovias Recreativas son espacios que se abren a los pobladores de todas las edades para que disfruten de un espacio seguro y gratuito para la recreación y el deporte.

La alcaldesa Dra. Zulma Matumay Santos índico que a partir de las 7.3o am será la concentración en la plaza de armas del distrito invitando a los vecinos nuevoimperialinos a participar activamente en este acto, además anuncio que se harán 8 eventos equitativos hasta fines de año. Cabe mencionar que participaran todos los funcionarios y personal administrativo del municipio.

De esta manera se busca concientizar a la población en este tipo de hábitos  que no  solo  brindan  un  inmediato  beneficio  en  su  salud,  sino  también ayudan en el cuidado y protección del medio ambiente.

Cañete Tv Canal 31 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com