viernes, 3 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE NUEVO IMPERIAL REALIZARA LA PRIMERA CICLOVIA RECREATIVA ESTE DOMINGO 5 DE AGOSTO



En busca de promoción de espacios saludables y al estimulo de valores se realizara la 1° Ciclovia Recreativa este domingo 05 de Agosto que impulsa la Municipalidad Distrital de Nuevo Imperial, dentro del marco del Plan de Incentivo a la mejora de la Gestión Municipal.

Las Ciclovias Recreativas son espacios que se abren a los pobladores de todas las edades para que disfruten de un espacio seguro y gratuito para la recreación y el deporte.

La alcaldesa Dra. Zulma Matumay Santos índico que a partir de las 7.3o am será la concentración en la plaza de armas del distrito invitando a los vecinos nuevoimperialinos a participar activamente en este acto, además anuncio que se harán 8 eventos equitativos hasta fines de año. Cabe mencionar que participaran todos los funcionarios y personal administrativo del municipio.

De esta manera se busca concientizar a la población en este tipo de hábitos  que no  solo  brindan  un  inmediato  beneficio  en  su  salud,  sino  también ayudan en el cuidado y protección del medio ambiente.

Cañete Tv Canal 31 

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...