jueves, 2 de agosto de 2012

MUNICIPALIDAD DE CERRO AZUL INAUGURA SISTEMA DE ELECTRIFICACION EN POBLADO TRANQUERA DE FIERRO



Continuando con el trabajo planificado en bien del desarrollo y progreso de Cerro Azul, el municipio local, liderado por Hugo Rivas Sánchez, inaugura este sábado 04, el sistema de electrificación del Poblado Tranquera de Fierro, un anhelo hecho realidad que viene a elevar la condición de vida de los pobladores del sector.

Así lo hizo saber el burgomaestre del “Puerto de los Ensueños”, Hugo Rivas Sánchez quien manifestó a los medios locales que una de las prioridades de su gestión es llevar energía a las comunidades rurales, promoviendo el desarrollo socioeconómico sostenible, mejorar la calidad de vida de la población rural y trabajar decididamente sin miramientos a favor de todos los ciudadanos por igual, prestándole mayor atención a los que más lo necesitan.

La obra de electrificación dotará de energía a otras localidades conexas y forma parte del trabajo coordinado entre autoridades y población.

La  ceremonia está programada para las 4 de la tarde, en donde se entregará  la población de Tranquera de Fiero, esta importante gestión realizada por el concejo municipal cerroazuleño. 
 
Al acto inaugural, han sido invitadas autoridades de la provincia y del distrito, personalidades y los moradores del lugar han previsto, realizar propiamente, una atención especial a los asistentes como muestra de su alegría y gratitud por este importante aporte al desarrollo del lugar.

Cañete Tv Canal 31

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...