miércoles, 1 de agosto de 2012

HASTA EL SABADO 4 DE AGOSTO CONTRIBUYENTES DE IMPERIAL PODRÁN ACOGERSE A BENEFICIO TRIBUTARIO




Hasta este sábado 4 de agosto, los contribuyentes del distrito de Imperial podrán acogerse a la Campaña de Beneficio Tributario que les permite cumplir con el pago de sus arbitrios municipales.

Como se recuerda, el beneficio se inició el pasado 10 de julio y ya son varios los contribuyentes que se han acogido recibiendo el descuento del 20% y 40% de descuento de los arbitrios que mantienen adeudando desde el año 1998 y 2008, respectivamente.

En el caso del impuesto predial se está otorgando solo el descuento del 100% de los intereses y se incluye también a los que se encuentren en cobranza coactiva.

La Gerencia de Tributación Municipal atiende de Lunes a viernes de 8 am a 1:00 pm y de 2:30  a 5:30 pm, mientras que los sábados la atención es de 8.00 am a 12:00 pm.

Es importante destacar que desde el pasado 21 de mayo se viene efectuando la recaudación de rentas con el nuevo aplicativo de cobranza mecanizada, con resultados positivos, dejando de lado la engorrosa emisión manual de recibos.

Cañete Tv Canal 31

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com

 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...