martes, 28 de agosto de 2012

GRAN ALGARABIA SE VIVIO EN INAUGURACIÓN DE ELECTRIFICACIÓN EN LA ASOCIACIÓN “LAS FLORES DE SAN AGUSTÍN”



Al promediar las 6 de la tarde los pobladores de la Asociación “Las Flores de San Agustín” vivieron momentos de mucha emoción al momento de encenderse los postes de alumbrado eléctrico y ver así después de muchos años uno de sus sueños hechos realidad.



La alcaldesa del distrito de Nuevo Imperial Dra. Zulma Matumay Santos recorrió las calles de esta Asociación junto a los vecinos para luego dirigirse a ellos y expresar su agradecimiento por confiar en las gestiones que viene realizando con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida a los pobladores nuevoimperialinos.


Esta inauguración de la electrificación forma parte del programa que viene ejecutándose de “Luz Para Todos” del Ministerio de Energía y Minas, en donde más Centros Poblados y Anexos serán beneficiados en los próximos meses gracias a los trámites elaborados por la actual gestión edil, encabezada por la alcaldesa Zulma Matumay Santos.
 
Cañete Tv Canal 31
 www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...