lunes, 13 de agosto de 2012

DICTAN PRISION PREVENTIVA PARA IMPUTADO POR DELITO DE ROBO AGRAVADO



Como medida de corección y con la finalidad de mantener presente al imputado durante el debido proceso, se impuso la prisión preventiva para Jheanmarcos Goycochea Arevalo(19), a quien se le atribuye haber participado junto a otros dos sujetos, en el robo de una tienda de abarrotes en el AA.HH. Asunción 8 de Imperial Cañete.

Esta medida la concedió el Juzgado de Investigación Preparatoria de Cañete, a solicitud del fiscal provincial penal, Ismael Elvis Cueva Villanueva, representante del Ministerio Público, quien fundamentó en audiencia de requerimiento de prisión preventiva, la existencia de fundados y graves elementos de convicción que vinculaban al imputado con el delito de robo agravado.

El fiscal a cargo del caso sustentó los hechos, con las respectivas declaraciones de tres familiares agraviados, actas de inspecciones técnicos policiales, verificaciones domiciliarias y fotografías de la tienda.

Se comprobó además la participación del imputado con el acta de registro personal donde se le incautó un celular marca Nokia con saldo para recargas por un valor de S/. 340.00 nuevos soles, que es parte integrante de los otros 5 celulares que le fueron sustraídos a la agraviada Betsy Quispealaya Salvador, así como tarjetas de recargas por un valor de S/.2.500.00, que los otros sujetos se habrían llevado.  

 Cañete Tv Canal 31

www.youtube.com/ctvcanal31
canetetv@hotmail.com
 

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...