martes, 21 de agosto de 2012

CONTINÚA LA IMPLEMENTACIÓN CON EQUIPOS DE CÓMPUTO Y JUEGOS RECREATIVOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS





La directora de la IE Inicial 504 del CP Santa María Alta Prof. Isabel Quispe Agüero recibió de manos de la alcaldesa Zulma Matumay 5 modernos equipos de cómputo totalmente equipados que ayudaran en la enseñanza de los escolares de esta institución.



Asimismo la Institución Educativa de nivel Inicial N° 341 del Cercado de Nuevo Imperial y la IE Inicial N° 595 del Centro Poblado La Florida recibieron 1 juego Recreativo de 3 estaciones que contribuirá al desarrollo psicomotriz de los niños que en esta edad es importante reforzar.


Esta entrega de Modernos Equipos de Computo además de los Juegos Recreativos forma parte del Proyecto de “Mejoramiento e Implementación de los Servicios de las Instituciones Educativas Públicas del Distrito de Nuevo Imperial” demostrando así que esta gestión edil tiene un serio compromiso con la educación dotándoles de infraestructura e implementos educativos.

Cañete Tv Canal 31
canetetv@hotmail.com
 www.youtube.com/ctvcanal31

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...