miércoles, 27 de junio de 2012

NUEVO IMPERIAL CELEBRO 50 AÑOS DE CREACION POLITICA



 El distrito de Nuevo Imperial conocido como El Eterno Manantial de Vida en Cañete, celebro sus 50 años de Creación Política con diversas actividades, estas se iniciaron con la conferencia de prensa en donde se presentaron a 13 bellas candidatas.



La Elección y coronación de Srta. Nuevo Imperial 2012 se realizo el viernes 15 de Junio con la participación de artistas de la ciudad capital y en la animación estuvo presente Rosa Elvira Cartagena, la competencia fue muy reñida siendo elegida Grace Chumazero como la representante de la belleza de este distrito.

También se llevo a cabo el Festival de la Sopa Seca, Concurso de Pallas , Campeonato de fulbito entre instituciones del distrito, el Festival de la Cachina , para el día de la serenata los artistas invitados fueron Guajaja que hizo bailar al público con el ritmo negro, para luego dar pase a la Orquesta Candela.

 El día central se realizo la misa Te Deum así como el tradicional desfile con la participación de Instituciones Educativas del distrito, de la provincia y de la capital también desfilaron  instituciones representativas de Nuevo Imperial.
 


Se hizo un reconocimiento a autoridades que han dejado huella en este distrito como al primer alcalde
de Nuevo Imperial, así como a otros alcaldes que han dejado huella en el sillón municipal.


canetetv@hotmail.com

Cañete Tv Canal 31