martes, 25 de mayo de 2010

PERIODISTAS ASISTIERON A SEXTO CURSO DE ACTUALIZACIÓN



Periodistas de Cañete, asistieron al Sexto Curso de Actualización ,organizado por la Sociedad Nacional de Mineria, Petroleo y Energia.

DECLARACIONES DEL TESTIGO CLAVE EN EL CASO DE FISCAL LARA ÑOPO




En EXCLUSIVA, declaraciones del Testigo Clave, en el caso de la Fiscal Lara Ñopo, Canal 31 Cañete Tv Siempre Primeros en la información.

FALTA DE SEGURIDAD EN DEFINICIÓN DEL SUBCAMPEON EN IMPERIAL




Falta de seguridad y garantias para este encuentro de alto riesgo, solo dos policias se encontraban en el Estadio en donde se disputaba el ultimo cupo por Copa Peru en este distrito. Elduelo fue entre Carmen Alto vs El Conde, quedo 0 a 0 y disputaran un partido mas para definir al subcampeón de Imperial.

BLOQUEO DE CARRETERA EN PROTESTA DE ALUMNOS DEL TECNOLOGICO




Los alumnos del Tecnologico Superior en Cañete, bloquearon la carretera con destino a Quilmana, en protesta por la malversación de fondos que dicen existe en su institución y no ven mejoras en su insfraestructura y que las autoridades no dan explicación del dinero que ingresa .

PARO DEL SUTEP PERO DIVIDIDO


El paro nacional del SUTEP, fue acatado por algunos profesores en Cañete,pero los que lo hicieron se dividieron por peleas internas.
Solo se vio su desunion y falta de integración para causas comunes.
El Paro en las aulas se sintio mucho mas por la ausencia de alumnos que de profesores manifestando en las calles.

www.caneteteve.blogspot.com
canetetv@hotmail.com

HOMENAJE AL SEÑOR DE LA ASCENCION DE CACHUY





Festividad del Señor de la Ascención de Cachuy, realizada en la Iglesia de Imperial .

CANAL 31 CAÑETE TV PREMIO A LAS REINAS DEL HOGAR



Canal 31 , Cañete Tv, premio a las reinas del hogar por su dia, como es costumbre se premio a las 31 mamas del 31...del canal 31.
Muchos premios para las mades de la provincia de Cañete.

DOS MUERTOS Y UNA VEINTENA DE HERIDOS - CAÑETE




Dos muertos y una veintena de heridos, fue el saldo que dejo un aparatoso triple choque al promediar las 6 am. Todo esto ocurrio a la altura de Herbay Alto en la Panamericana Sur.

CLUB D ELA TERCERA EDAD REALIZÓ PASACALLE


El club de la Tercera Edad, realizó un vistoso pasacalle por las calles de San Vicente.


ALUMNOS PROTESTAN POR INCUMPLIMENTO DE AUTORIDADES



Alumnos de la Universidad del Callao, protestaron ante las autoridades de esta institución ,por el incumplimiento de lo que se les ofrecio cuando ingresaron a estudiar y hasta hoy no cumplen. El dificil acceso a su sede, la falta de agua, lalimpieza y seguridad, son algunos de los problemas que tienen los alumnos y que se deben de resolver para no verse afectados en su aprendizaje.

Entierro de Luis Victor Neyra Quiroz en Imperial




Entierro del joven publicista Luis Victor Neyra Quiroz, en el cementerio general de Imperial, su cuerpo fue encontrado sin vida en als riberas del Rio Rimac.

COLEGIO SAN JOSE DE CERRO ALEGRE CELEBRO SU 35 ANIVERSARIO



La institución Educativa Parroquial San Jose de Cerro Alegre celebro su 35 Aniversario, con diversas actividades durante la semana.La Participación de los alumnos,profesores y padres de familia, hicieron que esta fiesta sirva de uniñon y confraternidad .

jueves, 20 de mayo de 2010

BALACERA EN PROTESTA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL


En una batalla campal se convirtio la protesta de Construcción Civil reclamando por puestos de trabajo en la construcción del CEBRE en el estadio de Imperial. Disparos al aire, algunos heridos y la Policia tratando de contener a los manifestantes eso fue lo que se pudo apreciar en esta contrucción.

JURAMENTA JOSE ESPINOZA COMO ALCALDE DE CAÑETE




Tras la renuncia de Javier Alvarado al sillon municipal , el teniente alcalde Jose Espinoza juramento al cargo de Alcalde de la Provincia de Cañete, poniendo a derecho sus funciones con el juramento de ley y la resolucion llegada por parte del JNE.

ALCALDE DE MALA HUGO CARBAJAL NO CUMPLE LA LEY

El alcalde de Mala, Hugo Carbajal durante la sesion de consejo en que se veia el tema de la suspensión, prendio un cigarro y empezo a fumar, tanta seria su preocupación o nerviosismo que se olvido de la ley antitabaco promulgada por el Presidente de la Republica.

ALCALDE DE MALA ES SUSPENDIDO DE SU CARGO


El alcalde de Mala, Hugo Carbajal fue suspendido en sus funciones de Alcalde de este distrito por incumplir al reglamento interno asi como a la ley de municipalidades.

SAN LUIS AMANECE INUNDADO


San Luis amanecio con las calles inundadas debido al desborde de una acequia generando malestar en la población. Esta no es laprimera vez que se desborda, sino ya vienen siendo imnumerables veces dando muestra que las autoridades no se preocupan por su población, teniendola abandonada.

miércoles, 12 de mayo de 2010

ASAMBLEA DE COMERCIANTES DE SAN LEONARDO
















Se realizo la Asamblea de comerciantes del Mercado San Leonardo - Chocos, para elegir el comite electoral.

INCENDIO EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE - CAÑETE
















Se produjo un incendio en la plaza de armas de San Vicente , no causo perdidas humanas pero si daños considerables.


Archivo

IMAGENES DE LA MARCHA POR LA CREACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE CAÑETE






Cañete vivo una jornada intensa, de lucha , de amor propio, es asi que la población salio a las calles a reclamar la creación de la Universidad.

FALLECIO MARIA JESUS VASQUEZ LA REINA DE L A CANCIÓN CRIOLLA


Jesus Vasquez fallecio a los 89 años, la artista criolla estuvo varias semanas internada luego de una operación que se le realizó porque padecía un fuerte cuadro de obstrucción intestinal.
El publico cañetano muchas veces vibro con sus interpretaciones.
Aqui en una de las fotos con el Gerente General de esta Televisora German Yactayo Giambo.

SEMANA SANTA EN CAÑETE



Se celebro la Semana Santa en Cañete un pueblo catolico .Estas imagenes son del Distrito de Imperial.

VISITA DE DEPORTISTAS DESTACADOS EN CAÑETE


Se realizó un conversatorio en el auditorio del Instituto Rural Valle Grande, organizado por una empresa que cumple labores en esta provincia.Se conto con la participación de deportistas destacados .

Ellos contaron sus experiencias y lo que el deporte les brindo, dando muestras de mucho esfuerzo y sacrificio que supieron valorar los jovenes y publico presentes.

Archivo

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...