domingo, 4 de abril de 2010

JAVIER ALVARADO RENUNCIA COMO ALCALDE PARA PARTICIPAR EN LAS ELECCIONES REGIONALES 2010

CONCIERTO DE LA FILARMONICA INFANTIL DEL PERU EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE



Y se realizo con gran exito el Concierto de la Filarmonica Infantil del Peru en la plaza de armas de San Vicente, pues habia generado mucha expectativa en lapoblación para ver a estos niños como desarrollan su talento. El público quedo satisfecho escuchando diversas piezas musicales que desarrollaron en su presentación estos niños.
La Municiplidad de Cañete invito a niños y niñas a participar en el concurso de busqueda de talentos que realiza la Filarmonica Infantil del Peru.

FINAL DE CAMPEONATO DE FULBITO EN NVO IMPERIAL

Se realizo la final del Campeonato de Fulbito en el coliseo de Nuevo Imperial, saliendo campeón del año 2010 " Maticentro El Veloz", con la premiación a los equipos participantes y alos jugadores en diversas categorias. Recordemos que este campeonato empezo en Imperial, pero debido a la falta de un coliseo en este distrito ya que en el terremoto del año 2007 fue seriamente afectado en sus estructuras, en las instalaciones quedando prohibido su uso, se prometio refaccionarlo o hacer uno nuevo y eso fue promesa del alcalde Richard Yactayo Duran que no a cumplido y que se presume no cumplira.
Foto del equipo camepon del año 2010

Ceremonia de premiación

FIRMA DE CONVENIO PARA LA MEJORA DE INCAHUASI

Se firmo en Lunahuana, el convenio entre varias empresas para la mejora en servicios para los turistas y asi se le de el valor a las Ruinas de Incahuasi con la participación de autoridades y la población en general. Ruinas de Incahuasi - Cañete

Se espera que esta mejora sea pronto.

MATERIAL PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA I.E.P SEPULVEDA LLEGA UN DIA ANTES DEL INICIO DE CLASES

La I.E.P Jose Buenaventura Sepulveda recibio las sillas y carpetas un dia antes del inicio de clases y generaron malestar para los padres de familia y alumnos que aun no sabian si llegarian a culminar de instalarlos.
L

SE INICIA CAMPEONATO DE FUTBOL EN IMPERIAL

Se inicio el Campeonato de Futbol en Imperial, denominado "Dr. Eduardo Pachas Napan", en el transcurso de la primera fecha se vio que muchos equipos se han preparado para este campeonato con una intensa pre temporada, haciendo contrataciones de un buen nivel.

Como viene ocurriendo hace algunos años, el equipo del Walter Ormeño que genera gran expectativa antes del inicio de los campeonatos ya sea por que personas ajenas al manejo o buscando un interes de figuración se promete a los mejores jugadores, la mejor preparación pero al momento de darse inicio estas personas desaparecen y dan muestra de su poco interes por el equipo albo, en la primera fecha el Club Walter Ormeño inicio las acciones con 8 jugadores en el campo.Veremos hasta donde se puede llegar asi.

EN CONFERENCIA DE PRENSA ABOGADO DE ABEL VALDEZ PRETENDE DAR GIRO A LAS INVESTIGACIONES

En conferencia de Prensa el abogado de Abel Valdez presunto homicida de la fiscal Lara Ñopo, plantea un giro a las investigaciones por que las pruebas que existen no inculpan a su patrocinado. Ademas pide que se cambie a la Fiscal Dra. Allemant del caso.

CANAL SE DESBORDA INUNDANDO SAN VICENTE

El desborde del canal causo que las diferentes calles de San Vicente se inundaran.
Pobladores se vieron seriamente afectados por este desborde

viernes, 2 de abril de 2010

APAGON EN PRESENTACION DE ALIANZA ENTRE NELSON CHUI Y RUFINA LEVANO

Partidarios se quedaron a oscuras


Sra. Rufina Levano

CONSTRUCCION DE TANQUE DE AGUA PARA LA POBLACION DE NUEVO AYACUCHO


La construcción de un tanque de agua que sera para beneficio de Nuevo Ayacucho.
Imagenes desde La Quebrada de Rio Seco - Limite con Chincha

POBLACION DE LA QUEBRADA - SAN LUIS RECLAMAN OBRAS







La población de La Quebrada reclama obras al consejo de San Luis, ya que fueron promesa del actual alcalde Arturo Antezana que no cumple y aun asi tiene miras para la reelección.

IEP 21001 CON NUEVO CERCO PERIMETRICO Y AULAS NUEVAS



Se inauguro el cerco perimetrico y aulas nuevas de la IEP 21 001 en Imperial, recordemos que esta Institucióin educativa fue afectada con el terremoto del año 2007



Kenyi Fujimori en Cañete

Kenyi Fujimori en su visita a Cañete repartiendo almanaques y recolectando firmas para la candidatura de su hermana con el partido Fuerza 2011




ALIANZA ENTRE MUFARECH Y SEGUNDO DIAZ DE LA CRUZ


El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...