viernes, 3 de julio de 2009

DETIENEN PREVENTIVAMENTE ABENCIA MEZA POR ORDEN DEL PODER JUDICIAL.



La Dirección de Homicidios de la Policía Nacional confirmó que el Poder Judicial autorizó la orden de detención preventiva contra Abencia Meza.La cantante, principal sospechosa de ser la autora intelectual del asesinato de su ex pareja Alicia Delgado, permanecerá detenida por un mínimo de 24 horas o un máximo de siete días, se precisó.La medida fue tomada por el titular de 17° Juzgado Penal de Lima, Carlos Payano, a pedido de la Dirincri. No obstante, representantes de la artista folclórica negaron que ello sea cierto.Tras todo ello, Abencia Meza ya se halla en los interiores de la sede de la Dirincri, en la avenida España, donde es interrogada.Cabe indicar que horas atrás Abencia Meza había acudido a tramitar una visa a la embajada de Italia. Su representante precisó que la cantante vernacular tenía presentaciones pactadas en ese país y en España.(Crónica Viva.)

miércoles, 1 de julio de 2009

Jefe de la Dirincri explica por qué aún no se detiene a Abencia Meza.

Tras las sorprendentes revelaciones del chofer y guardaespaldas de la desaparecidas Alicia Delgado, en las que Pedro César Mamanchura Antúnez afirmó que él fue el asesino de la cantante y que Abencia Meza le ordenó matarla a sangre fría; Eusebio Félix Murga, jefe de la Dirincri; señaló que dicha sindicación "no es prueba suficiente para crear una orden de captura contra la cantante". "La simple sindicación de una persona no corresponde a una prueba plena. La policía tiene que avalar esa información", dijo Murga durante una entrevista concedida a 'A Primera Hora'. "Nosotros solo hemos dado a conocer la versión del detenido. Por eso el Fiscal solicitó la ampliación de las investigaciones. La sindicación de Mamanchura tiene que ir acompañada con otra prueba concreta, como las llamadas telefónicas que él dice recibió de parte de la señora Abencia Meza", añadió; refiriéndose a los registros de llamadas que los peritos se encuentran investigando. Asimismo, el jefe de la Dirincri afirmó que la actitud del chofer y guardaespaldas de la 'princesa del folklore' es muy cambiante, ya que "a veces adopta actitudes muy tranquilas y a veces actitudes de arrepentimiento". Vale recalcar que Murga afirmó que la PNP "sabe muy bien" dónde está Abencia Meza, asegurando que la 'reina de las parranditas' se encuentra en Lima y muy abierta a colaborar con las investigaciones.

TRANSPORTISTAS DE TODO EL PERU... VIENEN ACATANDO PARO...



Los conductores de transporte público rechazan multas contempladas en el nuevo Código de Tránsito. En tanto, el Ejecutivo dispondrá vehículos que garanticen el desplazamiento de los trabajadores.
Cerca de sesenta mil chóferes de transporte público y más de 200 mil taxistas vienen acatando el día de hoy un paro nacional del gremio de transportistas, en demanda a las «excesivas» sanciones establecidas en el nuevo Código de Tránsito que entran en vigor desde el próximo 21 de julio.
Diversos gremios de transporte, como la Corporación Nacional de Empresas de Transportes del Perú (CONET), representada por Julio Rau Rau Oblitas, denunciaron, por ejemplo, que el 70% de las papeletas impuestas por la Policía y los inspectores del Ministerio de Transportes son «fantasmas».

DEPORTE ETAPA PROVINCIAL.

UNION HUARAL Y NORTE PERALVILLO YA ESTAN EN LA DEPARTAMENTAL...


Mientras Que Cable Visión y Unión Supe Esperan Impacientes...


EL UNION HUARAL Y EL NORTE PERALVILLO YA TIENEN SITIO EN LA DEPARTAMENTAL…


DEFENSOR ALAYZA AVANZA A PASO FIRME... VENCIO A LA «I» POR 4 A 1... MIENTRAS QUE EL SCRATCH AHORA SORPRENDIO AL FUSA... Y LE GANO 1 A 0... EN SU PROPIA CASA...


ALAYZA DOBLEGO AL INDEPENDIENTE POR 4 GOLES A 1...