lunes, 8 de junio de 2009

GRAU GANA POR PENALES A ALAYZA!!!...

Ya, Alayza había avanzado hacia la fase siguiente en esta etapa provincial… y a golpe de mediodía, en el Estadio Teófilo Cubillas Arizaga, el elenco del Miguel Grau empezaba a tratar de recuperar el paso perdido la semana anterior cuando cayó sorpresivamente ante el elenco de Los Curiosos… fue un partido luchado de principio a fin, en donde el elenco del Grau tuvo que remar bastante para llegar a la orilla… A pocos minutos del término del partido, el marcador le era adverso… el 1 a 1 con que iba, le señalaba el pasaje de retorno… sin embargo, a pocos minutos del final, logra el tanto que le da el triunfo, y le permite ir hacia tiempo suplementario.
Allí no pasó nada, y fue en penales… 5 a 4, que recobra vida y se mete en la tercera fase de la etapa provincial. Quedaba eliminado de esta manera, un elenco como Los Curiosos que había hecho una buena campaña.

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...