sábado, 24 de enero de 2009

Prensa lamenta eliminación de Sub 20 de Perú y culpa a técnico Chumpitaz(Deportes)


La prensa peruana lamenta hoy con resignación la eliminación de su selección de fútbol del Sudamericano sub 20, tras la derrota de ayer por 2-1 ante Argentina, y culpa al técnico peruano, Tito Chumpitaz, del fracaso.

Desde el "vergüenza nacional" del diario Correo al "la misma historia de siempre: eliminados" de Perú.21, los titulares de los rotativos del país andino reflejan el estado de ánimo de una afición que ya parece resignada al fracaso.

A la hora de buscar culpables, la crónica de Perú.21 encarna el sentir general: "El cuadro patrio fue víctima de sus limitaciones y de las improvisaciones de Tito Chumpitaz", un técnico al que califica de "aprendiz a quien le quedó muy grande el buzo del equipo blanquirojo".

El diario El Comercio también culpa al empeño del entrenador peruano por alejarse de la herencia dejada por Juan José Oré y la selección sub 17 que él dirigió, y que logró la clasificación para el Mundial de Corea en el Sudamericano de esta categoría que se disputó en 2007.

"Tito Chumpitaz al final le dio la razón a la historia y aparecieron seis ex "jotitas" de Ore", afirma El Comercio, tras recordar que en los anteriores encuentros no había sido así.

El diario Ojo, bajo el titulas "este equipo es un desastre" también señala la "incapacidad" del técnico peruano.

Sólo el periódico La República señala hacia arriba y asegura que la eliminación de la Sub 20 es "Un nuevo fracaso de la era (Manuel) Burga", presidente de la Federación Peruana de Fútbol y en eterno conflicto con el Gobierno peruano.

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...