sábado, 31 de enero de 2009

Magaly sufrió por el intento de secuestro de su hijo(Espectaculo)


Tras permanecer dos semanas de vacaciones en los Estados Unidos, luego de que obtuviera el permiso del Poder Judicial ahora que se encuentra con prisión suspendida, Magaly Medina regresó la madrugada de ayer (5:45, vuelo de American Airlines) procedente de Miami, totalmente renovada y lista para reincorporarse a sus labores al frente de su programa Magaly TeVe.
Respaldada por un gran número de seguidores que gritaron al verla en el aeropuerto: “¡Magaly, regresa ya, te queremos!’, la “Urraca” habló con Perú.21 y confesó que se enteró del intento de secuestro de su hijo, Gianmarco Mendoza, cuando estaba internada en el penal Santa Mónica.
“Nosotros lo sabíamos (el intento de secuestro) y habíamos tomado todas las medidas para evitarlo. Ha sido una de las cosas más terribles que me ha sucedido, sobre todo estando en prisión sin hacer nada y que me digan que van a secuestrar a mi hijo… Es lo peor, pero agradezco a la División de Secuestros por la labor que realizó”, señaló agradecida a la Policía, que detuvo a la banda que quiso plagiar a su vástago.

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...