sábado, 31 de enero de 2009

García pidió bajar los pasajes y los precios de la harina(Nacional)




El jefe de Estado afirmó que se puede hacer algunos ajustes dada la baja en diésel y el abaratamiento del trigo. Además, advirtió que en una situación de crisis lo peor sería mantener los costos altos.

La información que el miércoles entregó la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), sobre una baja en los precios del aceite (25.6%) y en la harina (31%) en los últimos nueve meses, parece que no ha convencido al Gobierno.
El presidente Alan García criticó que existan algunos productos fabricados con harina (fideos y pan) cuyos precios están “muy por encima de lo que deberían estar costando”, y recordó que la cotización internacional del trigo ha bajado en los últimos meses.
“Hago una nueva invocación a las empresas importadoras (de harina) y a las molineras para que se pongan al día y contribuyan con el país”, afirmó el mandatario luego de poner en marcha una línea de transmisión eléctrica en Puerto Maldonado.

El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico

  El distrito de Imperial se encuentra sin fluido eléctrico osea sin luz, ojalá Luz del Sur pueda emitir algún comunicado para saber hasta q...